¿Qué es Citroën Plan?
Es un excelente medio para la compra de un Citroën. Consiste en un plan de ahorro previo con cuotas en pesos que sólo se ajustan por el valor móvil del auto.
Se trata de un agrupamiento de un número de personas que, abonando mensualmente sus cuotas, le permite al grupo ahorrar la suma correspondiente al precio de dos vehículos. De esta manera, todos los meses se adjudican dos autos: uno por sorteo y otro por licitación.
Administra Círculo de Inversores SAU de Ahorro para fines determinados. Plan aprobado por la Inspección General de Justicia de la Nación.
IMPRIMIR CUOTA
Si no le llegó su cupón de pago, puede imprimirlo desde la web oficial:
Requisitos para suscribirme a un plan de ahorro
- Completar y firmar en cualquier concesionario de la red una Solicitud de Adhesión y sus anexos correspondientes.
- Para personas físicas, contar con una edad mínima de 18 años y máxima 76 años.
- Para personas jurídicas, presentar la documentación societaria respaldatoria y acreditar la personería jurídica.
- Abonar el importe correspondiente al Derecho de Inscripción (en caso de que la sociedad no lo prorratee en las cuotas)
- Abonar al concesionario la primera cuota mensual.
- Abonar el sellado de la solicitud (en caso de que la Sociedad no lo prorratee en las cuotas)
¿Cómo se adjudica una unidad?
Todos los meses con los fondos recaudados del mes anterior, se realiza un acto de adjudicación, permitiéndose la asistencia del público en general. El acto es fiscalizado por un escribano público, quien labra el acta correspondiente y puede estar presente un representante de la Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ). Las adjudicaciones de las unidades se realizan según las dos modalidades previstas: sorteo o licitación.