TALLER DE GNC

Adaptamos tu Citroën para el uso de GNC, manteniendo la potencia original del vehículo gracias a la tecnología de nuestros equipos, además generando menos vibraciones acústicas y residuos y con el objetivo de brindarte un mayor ahorro energético. Contamos con los mejores expertos en la materia.

El gas natural comprimido, más conocido por la sigla GNC, es un combustible para uso vehicular que, por ser económico y ambientalmente más limpio, es considerado una alternativa sustentable para la sustitución de combustibles líquidos. Se utiliza indistintamente los términos gas natural comprimido y gas natural vehicular (GNV).

El GNC es esencialmente gas natural almacenado a altas presiones, habitualmente entre 200 bar, según la normativa de cada país.

SOLICITAR SERVICIO
Taller GNC - Descripción

Otros servicios

Taller de chapa y pintura

Taller de chapa y pintura

Es el servicio que deja tu auto como nuevo en el día. Capaz de arreglar rayones de hasta 15cm de largo, abolladuras, golpes de piedras y toques de estacionamiento. Nuestros especialistas lo arreglan al instante.

MÁS INFORMACIÓN
Taller Móvil

Taller Móvil

El Taller móvil de Autociel está hecho para simplificarte el día. Cuenta con piezas y repuestos originales y garantía oficial, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en un trabajo seguro y realizado por profesionales.

MÁS INFORMACIÓN
Repuestos

Repuestos

Su vehículo Citroën no se limita a ser un conjunto de piezas comunes. Es un sistema homogéneo y coherente de elementos diseñados y definidos por el constructor mismo para garantizar la SEGURIDAD y su FIABILIDAD.

MÁS INFORMACIÓN